Trayectoria

Nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1979. Estudió en el Departamento de Artes Dramáticas "Cunill Cabanellas" del IUNA, donde se graduó como Licenciado en Actuación. En su formación intervinieron maestros como Diego Starosta, Ciro Zorzoli, Diego Cazabat, Marcelo Bertuccio y María Onetto. Se formó en clown con Raquel Sokolowicz. Estudió Mimo con Igón Lerchundi y Roberto Escobar e Improvisación con Mosquito Sancineto. También realizó cursos y seminarios de Dramaturgia, Escenografía, Tango, Actuación con Máscaras Balinesas, Esgrima y Técnica de la violencia.
Como actor ha participado en distintos elencos y compañías teatrales con más de quince espectáculos estrenados en la Ciudad de Buenos Aires, algunos de ellos presentados en eventos tales como el VI Festival Internacional de Buenos Aires, Teatro x la Identidad, la 7° Feria del Libro Infantil y Juvenil y el Festival Buenos Aires No Duerme. Su labor escénica ha sido merecedora de distintos premios y distinciones.
Entre 2002 y 2007 dirige HECENEROS Compañía Teatral, cuyos espectáculos ANFITRIÓN y EN LA TORRE fueron seleccionados para participar en el I Encuentro de la Red Iberoamericana de Artes Escénicas en Ovalle (Chile), en el XVI Encuentro Teatral Bolívar, en el Encuentro teatral Noches Merlinas y en el II Congreso Nacional de Teatro “Los horizontes de la formación teatral”.
Como profesor de teatro ha dictado cursos y talleres en la Sala Alberdi del C.C. Gral. San Martín y en otras instituciones educativas privadas y públicas. 
Como periodista, ha creado y dirigido revista RASKOLNIKOV y la Gazzetta dell' attore.