Talleres 2013


TEATRO (Miércoles de 19.30 a 21.30 hs.)
Ejercicios de confianza y desinhibición. Expresión corporal y vocal. Desarrollo de la imaginación, mediante improvisaciones. Autoconocimiento del cuerpo del actor en la creación de personajes y en la representación de distintas formas y estados. Ejercicios grupales e individuales.


IMPROVISACIÓN TEATRAL (Miércoles de 18 a 19.30 hs.)
Creación de escenas y/o situaciones teatrales improvisadas, libres de escenografía, utilería y vestuario, basadas en el cuerpo como único instrumento creativo. La aceptación, la escucha, la capacidad de integrar propuestas motoras, la adaptación, la confianza, la generosidad escénica, la aceptación de la idea, el error no como defecto sino como un disparador.


COACHING PARA CANTANTES Y BAILARINES (Consultar horarios)
Clases individuales para profesionales del escenario. A partir de problemáticas y repertorios personales se trabajará la unión de pensamiento y movimiento. Postura: centro de gravedad. Sostén y apoyos. Relajacion, respiración. El artista en el espacio: planos y niveles. El cuerpo en relacion con el otro: estímulo-respuesta, acción-reacción. El texto: su sentido y su expresión.  



Informes e Inscripción:
Grand Variete. Alsina 102 esq. Castro Barros. Banfield.

diegomanara@gmail.com 
15-6915-2833